D. Juan Bautista Torrente, Director General del Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha, presidió el acto y dio detalles del programa previsto para esta segunda edición, destacando la presencia en las mismas del Director General de Empresas, Competitividad e Internacionalización, D. Javier Rosell, encargado de presentar la estrategia “soy digital”, quien Igualmente, subrayó la participación de un caso empresarial de éxito de transformación digital, así como la entrega de reconocimientos a Esto es Crecer 2018. Junto al Director del Parque participaron en la presentación integrantes de las entidades organizadoras. D. Miguel Angel Lillo Paredes, Director transformación comercial regional BSabadell, D. Miguel Castro García, Director académico Vicerrectorado de Transferencia e Innovación UCLM, D. Juan Carlos Cantó Director de Bilib, D. Carlos Muñoz, Director de Formación y de Escuela de Negocios FEDA. Todos destacaron el ambiente de colaboración entre instituciones lo que ha permitido la elaboración de un programa ambicioso y completo encaminado a mostrar las diferentes vías para afrontar los procesos de digitalización de las pequeñas empresas y negocios

Por segundo año consecutivo y gracias al éxito y la gran acogida de la la primera edición, Esto es Crecer 2018 comenzará el próximo 15 de noviembre.

El Proyecto nace en 2017 con el objetivo de favorecer e impulsar el desarrollo comercial y estratégico de Negocios y PYMES a través de la creación de un espacio de relación, transmisión de conocimiento, comunicación y orientación especializada.

En 2018 Esto es Crecer vuelve a situar la transformación digital y comercial de pymes y negocios en el eje sobre el que pivota su desarrollo, poniendo énfasis en esta ocasión en la evolución de los modelos de relación empresa-cliente como uno de los actores principales de este proceso de transformación comercial que obliga en muchos casos a las empresas a reinventar su estrategia comercial y modificar sus procesos de venta.

Relación comercial multicanal, experiencia de cliente, estratégica de marca, hábitos de consumo (diferencias intergeneracionales), serán los temas protagonistas del evento principal Esto es Crecer 2018 que se celebrará el 15 de noviembre de 2018 en el Edificio Polivalente dela Universidad de Castilla-La Mancha en Albacete, y que congregará a importantes expertos en estas materias.

Accede al detalle del Programa

Adicionalmente a este evento principal, desde enero de 2019 y con periodicidad trimestral, Esto es Crecer ofrecerá un microevento de carácter práctico que permita a los participantes aplicar de forma inmediata estos aspectos.

 

Share This