Expoastronomica2017

El Parque Científico y Tecnológico lleva participando en Expoastronómica desde su primera Edición, compartiendo con el Ayuntamiento de Yebes el objetivo de divulgar la investigación espacial y la astronomía en nuestra provincia.

En esta ocasión, el Parque ha participado trasladando su exposición “Ciencia e Investigación, una manera de hacer Europa”, a través de esta exposición  los visitantes pueden conocer los proyectos que, dentro del marco de la investigación espacial, se llevan a cabo en Guadalajara.

  Triptico_ExposiciónCienciaInvestigacion_Interior  ExposicionProyectosEspacioPCTLM

El Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha desarrolla los distintos proyectos de investigación en el área espacial en colaboración con el Grupo de Investigación de Espacio (SRG) de la Universidad de Alcalá, que se muestran a través de diferentes paneles expositivos.

Los paneles explicativos de cada uno de los proyectos van acompañados de unas herramientas innovadoras que permiten al público participar de forma interactiva, como la realidad aumentada que nos permite combinar el mundo real y el virtual, o la mesa central del sistema solar con un Sol retroiluminado.

Expoastronómica es un escaparate prefecto donde el Parque Científico y Tecnológico puede mostrar los proyectos de investigación desarrollados en el campo de la investigación espacial que se llevan a cabo en su seno, acercándolos a la sociedad.

Share This