Desde el jueves 4 de octubre y hasta el sábado 6 en la capital albaceteña se celebra en el campus universitario la 8ª edición del congreso de ciberseguridad Navaja Negra que congregará hasta a 600 profesionales del sector y aficionados a la seguridad informática y de las telecomunicaciones.

Toda la información, como la agenda detallada, ponentes y charlas, se encuentra en la página web del congreso donde también se pueden adquirir las entradas.

Las entradas incluyen acceso a todas las charlas y talleres, Navaja Negra Academy, las Noches de Navaja Negra, acceso a descuentos y promociones de nuestros patrocinadores, e incluye  desayuno, comida y merienda en el propio recinto del evento.

Después y hasta el sábado la agenda se completa con docenas de charlas y talleres, hasta altas horas de la madrugada, intercaladas con descansos para comer o tomar un café y establecer contactos o conocer a otros profesionales del sector que asistan.

Por la noche se seguirá con las Noches de Navaja Negra, donde de forma más informal y tomando alguna bebida, se seguirán con las charlas y compartiendo conocimientos.

Share This