El Director General del PCTCLM, Juan Bautista Torrente, ha recibido en las instalaciones del Parque Científico y Tecnológico de CLM en Albacete a una delegación del municipio argentino de Río Grande que en estos días gira visita a la ciudad con el objetivo de estrechar relaciones económicas, culturales y sociales entre ambas ciudades.

La delegación de Río Grande compuesta por el subsecretario de Modernización e Innovación, Andrés Manuel Dachary; la secretaria de Producción y Ambiente, Sonia Elizabeth Castiglione; la secretaria de Obras Públicas, Maria Gabriela Castillo; la secretaria de Promoción Social, Analía Inés Cubino; el coordinador ‘Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico’, Nicolás Ivan Bezek; vino acompañada por el responsable del programa de la Comisión Europea, Raul Daussa; el director gerente del CEEI de Albacete, Ángel Prieto y el presidente de APETI, Francisco José Rios.

La visita se encuadra dentro del desarrollo del Programa Internacional de Cooperación Urbana de la Comisión Europea en el que Albacete y Río Grande están unidos para diseñar proyectos de desarrollo conjuntos en torno al transporte público, energías limpias, desarrollo de ciudades inteligentes o promoción de innovación durante el periodo de un año que podrán ser financiados por la Unión Europea.

Durante la visita la delegación argentina demandó y recibió información por parte del director sobre la estructura, funcionamiento y fines del PCTCLM. Los delegados también tuvieron ocasión de visitar parte de las instalaciones del parque.

Noticias relacionadas:

Infofueguina.com (publicada el 7 de junio)

Infofueguina.com (publicada el 10 de junio)

Sur54.com

La Licuadora

Share This