Patterns, se ha alzado como ganador del VII Foro Albacete Capital de Emprendedores en sus dos categorías: Premio de garantía de idea innovadora y Premio al proyecto o empresa innovadora. Conoce más sobre ellos aquí

Ayer, 9 de abril, tuvo lugar el acto de entrega de premios del VII Foro Albacete Capital de Emprendedores al que se presentaron 18 proyectos, entre los que se seleccionaron los cinco finalistas (Clara Lozano, Hydra Knives, McReif, Pattterns y Proyecto Temper), resultando Pattterns ganador de las dos modalidades establecidas.

Pattterns ha desarrollado una metodología innovadora que utiliza Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial para identificar el comportamiento de los usuarios y diseñar productos y procesos de transformación digital adaptados a la realidad de esos clientes.

En un momento donde las inversiones digitales como campañas de marketing, webs, productos digitales crecen cada año, este tipo de propuestas que reducen el riesgo de la intuiciónse hace cada vez más valioso. Están comenzando proyectos de transformación digital para PYMEs y empresas más grandes en Castilla-La Mancha y su deseo es seguir creciendo en la región.

En su página web vienen definidos sus servicios y propuestas para empresas: www.pattterns.io

Share This