El post-COVID irá de la mano de la tecnología. El COVID-19 ha cambiado nuestra vida de forma inesperada. La incertidumbre a la que las empresas se enfrentan tiene una herramienta a su favor: la tecnología. La pandemia ha provocado un cambio de cultura empresarial y muchas organizaciones han tenido una madurez tecnológica repentina y un mayor control de los dispositivos móviles.

El Grupo Vermon, ubicado en el Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha, pertenece a la industria de las TIC. Para esta empresa el puesto de trabajo digital es posible y desde hace años viene apostando por formas de trabajo flexible que permiten la conciliación laboral y personal. Medidas que son posibles gracias a sus capacidades digitales y a la libertad responsable y confianza que tiene en su equipo.

Sus redes, aplicaciones y sistemas están preparados para el teletrabajo de forma permanente. Tanto para ellos como compañía, como para sus clientes, que usan estas redes y servicios de colaboración y herramientas cloud. Además, cuentan con políticas de ciberseguridad adecuadas bajo un sistema certificado ISO/IEC 27001.

En Grupo Vermon continúan con el desarrollo de sus actividades y además están desarrollando soluciones digitales de carácter sanitario y de control de la pandemia. Siguen trabajando para que las empresas y la sociedad en general sea cada vez más innovadora y tecnológica.

Su mensaje es de ánimo y esperanza.

El futuro post-COVID-19 irá de la mano de la tecnología  y debemos analizar cómo aprovechar los avances realizados en  transformación digital para conseguir negocios más estratégicos.

Share This