Certificaciones de Calidad Grupo Vermon. Grupo Vermon, empresa integrada en el PCTCLM, acaba de renovar sus certificaciones de Calidad, Seguridad de la Información y Medio Ambiente.

Las certificaciones de su Sistema Integrado de Gestión (SIG) ratifican el compromiso de la compañía en relación a la estabilidad y madurez de sus procesos de negocio. Procesos enfocados en la satisfacción del cliente, la calidad, la sostenibilidad y la mejora continua de sus sistemas.

Grupo Vermon obtuvo su primera certificación en la norma ISO 9001 en el año 2015.

A finales de 2018 la dirección de la empresa toma la decisión de implantar también las normas UNE EN ISO 14001:2015 – Gestión Medioambiental y UNE EN ISO/IEC 27001:2013 – Gestión de Seguridad de la Información. En noviembre de 2019 Grupo Vermon consigue ambas certificaciones que avalan la capacidad de la organización para adecuarse a los nuevos retos del mercado.

Cabe destacar que la evaluación de seguimiento de las certificaciones en 2020 ha tenido un elemento diferencial con respecto a años anteriores. Todas las jornadas de auditorías pertinentes se han realizado en remoto, debido a las medidas de seguridad motivadas por la actual situación sanitaria.

Grupo Vermon

Creada en 2005, Grupo Vermon está especializada en Consultoría de Innovación, Ingeniería y Tecnología. Acompañan a sus clientes en todo el proceso de creación de tecnología.

Los desarrollos de Grupo Vermon buscan siempre la excelencia, incorporando  la máxima seguridad y la eficacia. Cuentan con experiencia en sector Ferroviario, Financiero, Industria y Electrónica, Energía, Sanitario o Ingeniería.

Share This