Herramientas útiles para eventos virtuales. APTE ha desarrollado una guía de herramientas útiles para la organización de eventos virtuales. Iniciativa que nace tras la nueva situación provocada por la COVID-19.

Este documento ha sido elaborado por los miembros del grupo de trabajo de comunicación de APTE, entre los que se encuentra el PCTCLM.

El objetivo de esta guía es analizar y promover el desarrollo de nuevos formatos de actividades de comunicación. Formatos que sirvan, tanto para la propia Asociación, como para sus distintos miembros. De esta forma, se pueda potenciar al máximo la visibilidad de la importante actividad que realizan los parques científicos y tecnológicos y sus entidades.

Nuevas formas de comunicarnos

Conscientes de que esta nueva situación provocada por la pandemia ha dado lugar a la realización de nuevas formas de comunicarnos, el grupo de trabajo ha elaborado este informe. En el mismo, se han analizado las principales herramientas digitales para la realización de reuniones virtuales y webinars.

El objetivo es facilitar al máximo posible la elección y utilización de este tipo de herramientas por parte de los miembros de APTE y de cualquier entidad que lo necesite.

APTE es una Asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es colaborar, mediante la potenciación y difusión de los parques científicos y tecnológicos, a la renovación y diversificación de la actividad productiva, al progreso tecnológico y al desarrollo económico.

 

Guía completa

#LosParquesAportan

Share This