El pasado 20 de abril, tras la deliberación del jurado, se entregó el premio al equipo ganador de Hack for AlbaCITY, evento en el que El Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha tuvo el placer de colaborar a través de las empresas Area Project, Eptisa y Vermon.

Ingeniería Informática de Albacete entrega los premios de la competición para mejorar la movilidad en Albacete

La Escuela Superior de Ingeniería Informática (ESII) de la Universidad de Castilla-La Mancha, con las colaboraciones de APETI Asociación Provincial de Empresas de la Tecnología de la Información y del Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha, clausuró ayer la edición 2018 de Hack for Albacity, un concurso realizado para alumnos de informática que han respondido al reto de ofrecer solución al problema de movilidad de la ciudad de Albacete.

La deliberación del jurado compuesto por los 4 patrocinadores de la presente edición: Area Project, Eptisa, Synergy Internet y Grupo Vermon, concluyó con la elección del proyecto presentado por el equipo Skyhold. El equipo ha desarrollado una solución multiplataforma basada en un sistema de sensores para el aparcamiento que facilitan al usuario la localización de una plaza libre. El jurado ha destacado la gran calidad de los dos proyectos finalistas, lo que supuso un reto a la hora de elegir al equipo ganador tanto por la solución planteada, como por la aplicación desarrollada y por la exposición llevada a cabo por los participantes.

 

Share This