¿Te interesa la tecnología? ¿Y la ciberseguridad? ¿Tienes curiosidad en saber cómo y por qué funcionan todas las cosas que te rodean? ¿Quieres saber si las puedes hackear o manipular para que funcionen de manera diferente…? Para asistir solo necesitas ganas de aprender y de pasarlo bien; si tienes entre 11 y 16 años, puedes venir con tus amig@s, acompañados de al menos un adulto, y te recomendamos traer tu dispositivo móvil o tablet.

Si es así, el Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha en Albacete, con la colaboración de NAVAJA NEGRA CONFERENCE, te invita a este taller técnico sobre hacking y seguridad tecnológica, en el que te introduciremos en la cultura del hacking, la ciberseguridad, veremos ejemplos de ataques ofensivos y recomendaciones para protegerse, y haremos demostraciones prácticas de hacking en directo de tecnologías que nos rodean, acompañadas de algún reto que tendrás que resolver…

El taller se ha organizado en colaboración con DinoSec, y será impartido por Raúl Siles y Mónica Salas. DinoSec es una empresa especializada en servicios avanzados de seguridad informática, incluyendo tareas de investigación y actividades de formación. Raúl y Mónica participan habitualmente como ponentes en conferencias y eventos de ciberseguridad, orientados tanto a profesionales como al público general, entre ellos la conferencia Navaja Negra. Más información sobre DinoSec en www.dinosec.com.

Para asistir solo necesitas ganas de aprender y de pasarlo bien; si tienes entre 11 y 16 años, puedes venir con tus amig@s, acompañados de al menos un adulto, y te recomendamos traer tu dispositivo móvil o tablet.

El día 4 de octubre celebraremos dos sesiones del taller (16 y 18:45 horas) en la Escuela Superior de Informática de Albacete en la que podrás participar.

Si quieres recibir más información contacta con nosotros en pctclm@pctclm.com