q HardLink Security formará a economistas en materia de seguridad

La empresa HardLink Security SL, alojada en el PCTCLM, ha firmado un convenio de colaboración con el Colegio de Economistas de Albacete con el fin de facilitar formación en materia de seguridad de la información a los colegiados.

Hoy en día estamos en un mundo en el que los negocios y las comunicaciones a través de internet van a pasos agigantados. Pero, sin embargo, nuestra formación en seguridad no va al mismo ritmo.

Por esta razón, el Colegio de Economistas de Albacete está muy empeñado en formar e informar a sus colegiados sobre el uso de buenas prácticas en seguridad y ciberseguridad. Para ello, está llevando a cabo algunas iniciativas como la firma de este convenio.

Descuentos y charlas informativas

El objetivo fundamental del mismo es prestar un servicio de análisis y asesoramiento en Seguridad de la Información a sus colegiados y al propio Colegio, ofreciendo un descuento en sus servicios.

Por su parte, HardLink ofrecerá al Colegio charlas informativas sobre Seguridad y Ciberseguridad para que los colegiados estén al corriente de todos los cambios que se vayan produciendo en este campo.

Para la firma de este acuerdo, estuvieron presentes Dª Manuel González Tébar, Decano del Colegio de Economistas de Albacete; y D. Juan Damián Cuartero Picazo, Director Financiero y Consultor de Proyectos de Hard Link Security.