La asistencia es gratuita, se puede reservar aquí la plaza

Emprendedores e inversores tienen una cita, abierta al público, hoy 20 de septiembre a las 18 horas en la Antigua Fábrica de Harinas de Albacete. La Escuela de Organización Industrial (EOI) y la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha organizan el Demo Day del Espacio Coworking EOI-JCCM Albacete (II Edición).

El Demo Day del Espacio Coworking EOI-JCCM Albacete (II Edición) es una oportunidad única para los 13 emprendedores que han trabajado durante los últimos cinco meses en el Espacio Coworking de la EOI-JCCM Albacete, ubicado en el Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha. Para ellos supone “la puesta de largo”, la presentación de sus proyectos.

Un evento en el que el entrenador español más laureado de la historia del baloncesto, Lolo Sáinz, contará su historia de ÉXITO. Lolo Sáinz tomará, en esta segunda edición, el relevo de la cantautora albaceteña Rozalén que fue la “madrina” de la primera promoción de emprendedores de este programa. Y no será el único…

Lary León nació en Guadalajara. Es periodista. Desde 2007 trabaja en la Fundación Atresmedia. Autora de “Lary, el tesón de una sirena” compartirá también con los asistentes al Demo Day, su historia, un relato de superación inspirador para los emprendedores.

El Demo Day del 20 de septiembre es una iniciativa abierta, la asistencia es gratuita; que se enmarca dentro del programa Go2Work de EOI y que en la Comunidad de Castilla-La Mancha se desarrolla en colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Es un proyecto gratuito para los participantes y cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, EOI-Escuela de Organización Industrial y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Las presentaciones de los proyectos emprendedores darán paso después a un tiempo de networking con todos los asistentes.

CONVOCATORIA:

20 septiembre 2017. Inicio del Demo Day: 18:00 horas

Antigua Fábrica de Harinas. Paseo de la Cuba, nº 27. Albacete