Acoufelt-Acústica. La empresa Iberacústica, afincada en el PCTCLM, ha participado esta semana en Rebuild 2020, donde ha presentado Acoufelt. Se trata de una gama de productos para el acondicionamiento acústico de trabajo, aprendizaje y de residencia.

Esta solución, presentada en exclusiva para toda España en Rebuid 2020, está centrada en su filosofía FWC (Floor Wall Ceil).

Acoufelt analiza cada superficie como una oportunidad para tratar el ruido. Entendiendo que, acústicamente, una habitación es un cubo formado por un suelo, un techo y cuatro paredes. Seis superficies que contribuyen a reflejar el ruido o a buscar el silencio.

 

Soluciones acústicas integradas y holísticas

Los diseños, tratamientos y facultades patentadas de Acoufelt se aprovechan de forma acumulativa para proporcionar soluciones acústicas integradas y holísticas.

-En el suelo, los sistemas QuietBack. Formados por losetas acústicas para formar una alfombra de altas prestaciones acústicas.

-En las paredes, toda la gama de productos Wall Panel. Permiten que el arte ayude a la acústica con su gama de productos a través del proyecto Acoufelt Acoustic Art. Con artístas como Drew Harrison, Takuro Kuwabara, Helene Hardy…etc.

-En los techos, con Ceiling Panels. Productos en una amplia gama de colores preparados para su impresión, con el fin de poder personalizarlos sin perder sus cualidades acústicas.

Incluso ofrece soluciones para escritorios. La colección Acoufelt de soluciones de escritorio representa una serie de módulos de escritorio para un trabajo seguro y saludable, con mayor comodidad acústica.

Sustentabilidad como estándar

Todos los productos Acoufelt se fabrican utilizando un alto porcentaje de materiales reciclados, principalmente PET, lo que los hace totalmente reciclables al final de su vida útil. Productos que son aptos para cumplir con una gran variedad de acreditaciones ambientales a nivel global, incluidas Declare, SCS Global, LEED and USGBC.

Para más información, puedes contactar con Iberacústica en info@iberacustica.com.

Share This