IM3dia comunicación en el PCTCLM. La empresa IM3dia comunicación se trasladará al PCTCLM en los próximos días.

IM3dia comunicación es una empresa creativa y tecnológica que nació en 2001 de la mano de un equipo de especialistas apasionados con la comunicación y las nuevas tecnologías. Desde entonces, ha desarrollado fórmulas que garantizan la competitividad, la eficiencia y el posicionamiento de quienes confían en ellos.

Está totalmente organizada bajo los criterios de normas de calidad estrictas para brindar a sus clientes la mejor de las atenciones y cuenta con un equipo multidisciplinar altamente cualificado y experimentado.

Este equipo está formado por consultores, creativos, ilustradores, diseñadores gráficos, ingenieros informáticos y de telecomunicaciones, publicistas y especialistas en marketing. Personas innovadoras, inquietas, proactivas y con una gran fuente de recursos, factores que favorecen el crecimiento óptimo de los proyectos que abanderan.

Servicios

IM3dia comunicación ofrece una amplia gama de servicios, aunque su principal punto de apoyo es todo lo relacionado con los desarrollos informáticos a medida.

Desarrollo Web

El equipo de profesionales de IM3dia comunicación investiga, analiza, planifica, diseña, desarrolla, mide y utiliza las herramientas más punteras del mercado. El objetivo es conseguir los mejores resultados en el desarrollo de una página web.

Para ello, trabajan con una programación avanzada y su propio código nativo. De esta manera, garantizan tanto el éxito de los proyectos de soluciones web profesionales, como la seguridad de los mismos. Además, también utilizan soluciones Open Source, como WordPress o Prestashop.

Sus herramientas de desarrollo están diseñadas íntegramente por el equipo de ingenieros de Im3dia comunicación. Herramientas que permiten que las páginas Web sean fácilmente autoadministradas. De esta forma, el usuario puede gestionar su propio sitio web e incluso sus catálogos de productos o servicios sin necesidad de tener conocimientos informáticos. A cualquier hora, desde cualquier lugar y en cualquier dispo- sitivo.

Todos los sitios web se encuentran optimizados para el posicionamiento en buscadores como Google gracias a su dilatada experiencia en SEO y SEM.

Desarrollo Apps

El equipo de diseñadores, desarrolladores, creativos e ingenieros de IM3dia comunicación desarrollan APPS de gran calidad y a precios competitivos. Utilizan tecnología nativa, híbrida y WebAPP; las herramientas más avanzadas; y todas las garantías en cuanto a originalidad, usabilidad y creatividad.

Desarrollan aplicaciones móviles a medida para eventos, hoteles, turismo, corporativas, moda, venta de productos, salud, deportes, educación, centros comerciales, personajes, música, etc.

Destaca su reciente desarrollo de la aplicación IM3Delivery, con motivo de la crisis de la COVID-19. Una App especializada en el servicio a domicilio y take away para cualquier tipo de negocio de hostelería. Cuenta con una Web y una APP totalmente a medida, para cada cliente en la que además ofrecen un servicio sin comisiones y sin tasas por pedido.

Plataforma de formación

Su plataforma de formación On-line IM3Learning está basada en tecnología web diseñada y programada para su uso y adaptación a todo tipo de dispositivos con navegación web. La plataforma está preparada para su configuración y funcionamiento multiidioma. Tanto sus contenidos como su información, son autoadministrados y gestionados por el personal de secretaría y los tutores de los cursos.

Los alumnos disponen de acceso a todos los contenidos del curso. Pueden realizar los ejercicios de aprendizaje, participar en los foros y realizar los exámenes de forma online.

Son muchas las grandes entidades que cuentan ya con esta plataforma, entre ellas la Asociación Española de Cirujanos, el Colegio Nacional de Veterinarios, Fundación Española de Cirugía para la Obesidad, Consejo de Colegios de Educadores Físicos Nacional, diversas Federaciones de Municipios regionales y otra serie de entidades privadas.

Diseño y publicidad

En I3Mdia comunicación te asesoran para que tu empresa cuente con la mejor estrategia de comunicación online y offline. Son especialistas en la creación y difusión de mensajes a través de los distintos canales que existen. Detectan cuáles son los más eficaces para cada negocio y emplean las tácticas que cada uno de ellos requiere para garantizar la mayor viralidad posible.

Marketing digital

También desarrollan estrategias integradas de Marketing Digital, pensadas para optimizar tanto el posicionamiento de tu negocio, como su reputación y visibilidad digital.

Recientemente han incorporado a su cartera los servicios de programática publicitaria a través de Display.

Consultoría y mantenimiento informático

Desde I3Mdia comunicación proporcionan a las empresas un servicio completo para el mejor rendimiento de su tecnología. Y lo hacen en todas sus fases: asesoramiento, diseño, instalación y mantenimiento de los equipos informáticos.

ERP´S y CRM

¿Buscas la mejor solución para gestionar con total flexibilidad las diferentes áreas de tu empresa? I3Mdia comunicación te propone Sage. Se trata de una herramienta a medida, adaptada a cada sector y a sus necesidades, que ayuda a las empresas en varias áreas del negocio: ventas, gestión, compras, contabilidad o análisis de negocio. 

Además, gracias a sus acuerdos a nivel nacional con otros partners de Sage, pueden ofrecerte toda la gama de productos de la firma: Sage 50c, Sage200c y Sage Despachos.

Material ofimática

En Im3dia comunicación también se dedican a la distribución de material de ofimática, hardware, impresión y regalo publicitario a nivel nacional. Cuentan con un gran equipo de asesoramiento y ventas, con más de 15 años de experiencia en su campo.

Si quieres conocer más a fondo a nuestra última incorporación a la red de empresas del Parque, te invitamos a visitar su página web en www.imediacomunicacion.com 

Share This