La Directora General de Economía Circular Marta Gómez Palenque, acompañada de la Delegada Provincial de Desarrollo Sostenible en Albacete Llanos Valero, ha girado visita a las instalaciones del Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha en Albacete.

Visita a Retailgas

Visita a Agrisat

Visita a Pattterns

Visita al Instituto de Energías Renovables

Durante esta jornada han tenido ocasión de explorar con nuestro director, Juan-Bautista Torrente, posibles vías de colaboración entre la dirección general y el parque. Además han visitado diferentes empresas instaladas en el parque con el fin de conocer de primera mano su actividad cotidiana y sus proyectos de trabajo relacionados directamente con la economía circular. Unos distendidos encuentros en los que empresas y administración han podido conocer sus respectivas actividades y en las que la Directora General Marta Gómez ha recibido información de algunos de los proyectos más novedosos de estas empresas. Agradecemos la colaboración de Agrisat, Atersol, Retailgas y Pattterns.

La visita concluyó en los laboratorios del Instituto de Investigación en Energías Renovables, IER, al que agradecemos también su colaboración.

Share This