Dlosib, alojada en las instalaciones del PCTCLM en Albacete, celebra este mes de diciembre su décimo aniversario.

Esta empresa, dedicada a trabajar como Departamento de Exportación externalizado de otras empresas, presta un servicio integral en el área de exportación. Desde la parte comercial, pasando por logística; documentación; postventa; y todo lo que en definitiva sus clientes necesitan para poder crecer fuera de España.

Equipo experto y profesional en materia de exportaciones

Se fundó con el objetivo de dar respuesta a la necesidad que tenían muchas empresas españolas de contar con un equipo experto y profesional en esta materia. Un equipo que les ayudase a exportar sus productos o servicios mas allá de nuestras fronteras.

«Durante estos años hemos hecho crecer a nuestros clientes en multitud de países. Clientes de todos los sectores, que han ampliado su negocio para no estar sólo presentes en nuestro país. Desde empresas con base tecnológica a empresas de sectores tan diversos como el industrial; agroalimentario; químico; construcción e ingeniería; bienes de equipo; automoción; energías renovables; textil; salud; muebles; o servicios», explica Juan Manuel de la Ossa, CEO de Dlosib.

Presente en más de 100 países

«Podemos decir con orgullo que actualmente realizamos operaciones en más de 100 países y que esta amplia presencia con tantas operaciones comerciales realizadas en estos años nos ha permitido crecer de manera más ágil así como dar un servicio más eficiente a nuestros clientes, lo cual hace que las expectativas de crecimiento en los próximos años sean muy prometedoras«, destaca de la Ossa.

El CEO de Dlosib, Juan Manuel de la Ossa, recientemente en una entrevista en la Cadena Ser

Dlosib también pertenece al reducido y distinguido grupo de EVAA (Empresas de Valor Añadido de la Asociación de Empresarios de Campollano). Una asociación que, a través de su presidente, ostenta actualmente la presidencia a nivel nacional de CEDAES (Confederación Española de Áreas Empresariales) y representa a 500 polígonos industriales. Además, Dlosib está catalogada en ADECA como empresa de reconocida trayectoria, siendo responsable para cualquier cuestión en el área de exportación.

En el año 2021 ADECA otorgó a Dlosib el distintivo “Por una empresa igual”, como reconocimiento a nuestro compromiso con la promoción de la igualdad en el seno de Compañía.

Responsabilidad Social Corporativa

A nivel de Responsabilidad Social Corporativa, y entre las diversas causas sociales entre las que colabora, Dlosib patrocina a un equipo de baloncesto de Castilla-La Mancha, el Club Baloncesto Villarrobledo, «ya que nos encanta promover los positivos valores del deporte», destaca el CEO. También han sido patrocinadores, durante varios años y junto con otras importantes entidades, de los premios de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Castilla La Mancha en el área de exportación. Unos premios con los que se pretende fomentar los nuevos talentos.

En su décimo aniversario, Dlosib quiere dar las gracias. «En primer lugar, a todos nuestros clientes, por seguir dándonos la confianza que nos permite trabajar intensamente cada día en beneficio de sus intereses y así hacerles crecer; y, por supuesto, a todos los excelentes trabajadores de nuestra empresa porque ellos nos hacen cada día mejores», traslada Juan Manuel de la Ossa.

Y ahora, a por los 25 años como empresa.