DLOSIB, empresa de consultoría nacional e internacional especializada en exportación, integrada en el PCTCLM, asegura que las exportaciones de productos y servicios de la región han continuado con cierta normalidad durante la crisis provocada por el COVID-19.

Así lo confirmaba recientemente su CEO, Juan Manuel de la Ossa, durante una entrevista en Es Radio. De la Ossa explicaba que sectores como la pintura vial, la construcción o la automoción han estado enviando sus productos a países como Francia, Grecia, Lituania, Islandia, Irak, Chile, Colombia, República Checa, Irlanda, Italia, Portugal y diversos países de África, entre otros muchos.

Referente a nivel nacional

DLOSIB es una empresa referente a nivel nacional en servicios de exportación. Su trabajo es ser, en todo o en parte, el Departamento de Desarrollo de Negocio Internacional de sus clientes, siempre de forma externalizada y con contrato mercantil. 

Tiene el doble objetivo de  ofrecer a sus clientes, en todos sus ámbitos de actuación, el desarrollo de negocio en mercados que se encuentran fuera de nuestras fronteras y, a su vez, eliminar los costes fijos que les hacen ser menos competitivos a la hora de exportar.

DLOSIB, empresa referente en el sector de exportaciones

Su trabajo pasa por hacer que las empresas, que cada vez tienen mayor necesidad de afrontar su presencia en diversos mercados, puedan desarrollar esta labor en los entornos más apropiados y con las condiciones más idóneas. Y, sobre todo, sin asumir costes de estructura que lastran el crecimiento y  la capacidad de alcanzar el éxito allá donde se encuentre la oportunidad.

Equipo multidisciplinar

DLOSIB es una empresa que está conformada por un conjunto de profesionales de primer nivel en exportación. Profesionales que aportan el máximo valor en cada una de las áreas de las que son responsables sus miembros. 

El equipo de DLOSIB está distribuido en diversas áreas. Desde su sede en el PCTCLM, en Albacete, trabaja conjuntamente con sus equipos “en destino”, con lo cual consiguen ser altamente eficientes en el cumplimiento de objetivos. 

Adicionalmente, sus partners “en áreas técnicas y especializadas” dotan a los clientes de unos servicios ágiles. El objetivo es hacer más segura y efectiva la internacionalización de sus empresas.

Albacete, Madrid, Comunidad Valenciana, Europa, América, África y Asia

DLOSIB trabaja a nivel mundial en cualquier país que suponga una oportunidad real de negocio para sus clientes, Adicionalmente, también tiene presencia directa y específica a través de su equipo internacional en múltiples países y en cuatro de los cinco continentes. 

El equipo en destino, además de conocer a la perfección la diversidad de cada país en los que están presentes, es experto en desarrollar negocio en el sector privado, tratar con las administraciones públicas y gestionar de manera eficaz las mejores oportunidades para su empresa. 

Además de sus sus servicios principales y de forma conjunta los sus partners especializados por áreas, puede prestar todos los servicios necesarios para que una empresa cuente con una gestión integral de cualquier necesidad que surja en su día a día a nivel internacional. 

Más información Aquí.

Share This