Digitalización del sector retail. Vector ITC, empresa afincada en nuestro PCTCLM, explica minuciosamente el proceso de digitalización llevado a cabo por las empresas del sector retail para adaptarse a la nueva realidad.

Descubre las 6 tendencias tecnológicas más importantes

La pandemia provocada por la covid-19 ha supuesto una disrupción en el ámbito social y económico sin precedentes. La necesidad de adaptarse rápidamente a los cambios producidos por la crisis sanitaria ha acelerado los procesos de transformación digital. Se hace patente la necesidad del apoyo tecnológico para afrontar los nuevos retos.

La crisis sanitaria ha venido acontecida por un periodo de reflexión y revisión de lo sucedido durante el periodo de confinamiento. En concreto, los dos ejes esenciales serán los nuevos hábitos de consumo y los retos tecnológicos que tienen que abordar las empresas.

El foco de las organizaciones para afrontar la incertidumbre del periodo poscovid está en la mitigación de las posibles disrupciones de la cadena de suministro a través de la tecnología y el conocimiento de los profesionales.

La evolución y transformación digital es el presente, la revolución que ha supuesto la crisis sanitaria ha generado un cambio de paradigma y es necesario estar preparados para los nuevos retos que presentarán los nuevos contextos.

Descárgate el informe completo

Share This