q Make The Sun y Sánchez y Murcia se alían para alcanzar los ODS

Make The Sun, empresa alojada en el PCTCLM, ha llegado a un acuerdo con Energías Sánchez y Murcia, para crear alianzas estratégicas por la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030.

Energías Sánchez y Murcia es la actual denominación que la tradicional empresa de combustibles de Castilla-La Mancha acaba de presentar. Nueva marca a través de la cual pretende, no sólo una evolución corporativa; sino incorporarse a las nuevas formas de consumo. La finalidad es crear una oferta que camine a la par de los objetivos del Gobierno y las instituciones europeas en materia de desarrollo sostenible y eficiencia energética.

De esta forma, Sánchez y Murcia amplía los servicios que hasta ahora se centraban en la distribución de gasóleo, incorporando otras alternativas energéticas como son la luz; el gas; y las instalaciones fotovoltaicas.

Para lograr esta diversificación se ha establecido un acuerdo con Make The Sun, instalada en el PCTCLM. Una empresa de soluciones energéticas especializada en energía solar fotovoltaica, que sirve de eslabón para afrontar la gran demanda de los clientes. Será la responsable de llevar a cabo el estudio; ejecución; y mantenimiento de estas instalaciones, que ya se han empezado a implantar entre muchos de los clientes particulares; empresas; industria; y bombeos solares en materia de agricultura.

Eslabón para afrontar la gran demanda de energía solar fotovoltaica

Según afirman los promotores de esta alianza energética, se trata de una sinergia necesaria debido al gran aumento de la demanda de energía solar. Demanda que viene motivada, no solo por la propia situación energética que estamos viviendo; sino porque es la fuente de energía más limpia que tenemos; es inagotable; y no genera gases de efecto invernadero.

Todo ello acompañado de un ahorro para los clientes desde el primer día. De esta forma, se pone de manifiesto la implicación social con la eficiencia energética; y con la lucha contra el cambio climático en la que todos debemos contribuir.