FORMACIÓN ELEARNING PARA EMPRESAS. Mantia Dinamic Solutions, empresa integrada en el Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha, está reforzando su oferta para empresas de formación elearning y su apuesta por el teletrabajo.

Así, Mantia, enfocada a la innovación en la formación elearning, trabaja en la digitalización de contenidos para su paquetización en scorm, gammificación e implementación de soluciones de aula virtual. Con una apuesta en la formación de calidad y útil, tanto para el usuario como para las empresas.

De esta forma, Mantia ofrece un amplio catálogo de soluciones elearning

Implementación de plataformas de teleformación para empresas

En Mantia implementan plataformas de teleformación adaptadas a la nueva normativa estatal y autonómica, ante las nuevas realidades, que son más exigentes.

Sus plataformas son responsive, multiplataforma y están adaptadas a dispositivos táctiles. De esta manera, permiten el acceso desde cualquier dispositivo y a cualquier hora.

Además, estas plataformas son accesibles, adaptadas a la última normativa establecida de accesibilidad a personas con dificultades visuales o auditivas, saltando barreras de aprendizaje.

Ofrecen una navegación tranquila y segura. 

Permiten realizar un seguimiento completo del alumno y que éste finalice con éxito un aprendizaje significativo.

La empresa dispone de plataformas en régimen alquiler en sus servidores o pueden implementarla para la instalación en los servidores de las empresas.

Sistema de gestión de plataformas amigable Xtractor

Mantia ha desarrollado un sistema de gestión de plataformas amigable Xtractor. Este sistema permite configurar, montar cursos formativos y hacer un seguimiento del trabajo del usuario y su aprendizaje, sin necesidad de tener conocimiento amplio del uso de las plataformas de teleformación. Esto supone un ahorro de costes para el departamento de RRHH y una mejora a la adecuación de la formación de las empresas, tal y como señala su economista Edén Rubio.

MANTIA destaca por su ánimo de superación en el campo de la formación, trabajando para establecer su presencia en el mercado nacional e internacional. 

Su formación está dirigida tanto a profesionales que quieran ampliar sus conocimientos en un área concreta, como para los que quieran desarrollarse profesional o personalmente.

En MANTIA puedes encontrar todo tipo de formación presencial y online.

Ofrecen formación ad-hoc, de oposiciones, Certificados de Profesionalidad acreditados por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. También enseñanzas de Formación Profesional en régimen especial, autorizadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, etc.

Todo ello, mediante la utilización de la plataforma MANTIA, que integra las últimas tecnologías en e-learning y comunicaciones y unos contenidos interactivos multimedia atractivos al alumnado y que permiten obtener un aprendizaje significativo de calidad.

Share This