q Nueva licitación para la Red de Asesores Tecnológicos de CLM

Nueva licitación. El PCTCLM ha publicado la licitación para la contratación de la asistencia técnica para la coordinación, evolución y dinamización de la Red de Asesores Tecnológicos de Castilla-La Mancha a través de Bilib.

Dentro de los objetivos del equipo de IMPULSO DIGITAL, Bilib desarrolla, entre otras actuaciones, una Red de Asesores Tecnológicos de Castilla-La Mancha. Esta red está formada por las principales instituciones de apoyo al desarrollo empresarial en la región.

Para potenciar el sector TIC regional

La Red de Asesores Tecnológicos es una iniciativa diseñada para potenciar el sector TIC regional. Lo hace dinamizando la demanda de servicios de alto valor añadido con los que fortalecer el sector regional. A través de las asesorías tecnológicas realizadas, los usuarios conocen las buenas prácticas necesarias para que su proyecto tecnológico sea exitoso. De esta forma, se puede apoyar en la búsqueda y selección de proveedores TIC locales.

La Red de Asesores está formada por las principales organizaciones de apoyo al tejido empresarial de la región, como CEOEs, CEEIs o Cámaras de Comercio. Organizaciones que actúan como canalizadores de las necesidades tecnológicas de los usuarios.

El Servicio será ejecutado durante el 2022 y el precio máximo de licitación será de 17.355 € I.V.A. excluido.

ENLACE A LA LICITACIÓN