Formación on line gratuita. Nuevos cursos en Formados, el campus virtual de Bilib para ciudadanos y profesionales de Castilla-La Mancha.

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha pone a disposición de ciudadanos y profesionales de la región esta plataforma desarrollada por Bilib. Un herramienta de formación TIC gratuita y de calidad, adaptada a todos los niveles.

Formación on line gratuita

Entre los nuevos cursos, destacan: Iniciación al uso de Internet; Alfabetización Digital; Iniciación a la lectura de Libros electrónico; Iniciación al uso de Redes Sociales; o Seguridad informática para padres y tutores de menores.

Los cursos más solicitados son: Microsoft Excel 2016; Microsoft Word 2016; Microsoft Access 2016; Administración electrónica y certificados digitales; Iniciación al uso de herramientas de Google; Iniciación a SEO, SEM y Social Media; o Iniciación a la informática.

Bilib

El Centro de Apoyo Tecnológico de Castilla-La Mancha (BILIB), situado en el PCTCLM, en Albacete, está promovido por el Gobierno regional. Su misión es hacer de Castilla-La Mancha una comunidad más tecnológica, competitiva y eficiente. Todo ello a través de proyectos que mejoran su capacidad de aprendizaje, innovación y desarrollo de las TIC.

El campus virtual de BILIB (formados.bilib.es) nace con el objetivo de convertirse en la plataforma de formación MOOC (Massive Open On-line Course) de referencia en Castilla-La Mancha dentro del ámbito de las TIC.MOOC

Todos los contenidos formativos ofertados en la plataforma online de BILIB son 100% gratuitos y están dirigidos a dotar a los ciudadanos y profesionales de las capacidades más demandadas en el ámbito del mundo digital e Internet.

Share This