q Parte del Hospital de Albacete se traslada al PCTCLM

Hospital de Albacete. El Gobierno de Castilla-La Mancha ha arrendado 16 locales en el ala derecha de la planta baja del edifico Bioincubadora del PCTCLM para reubicar a personas y servicios del Hospital General Universitario de Albacete, mientras duran las obras de ampliación y reforma de dicho hospital.

Así consta en el anuncio de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas publicado en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, en el que se indica que la este arrendamiento a la Fundación Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha tiene una duración de dos años.

La superficie total asciende a 304,85 metros, ubicados en el Sector 11-77 AB, con acceso desde la Calle Margarita Salas de Albacete.

Evolución de las obras

Los trabajos continúan según el cronograma previsto y, en estos momentos, la empresa constructora ha iniciado la última fase de demolición e interviene en los dos nuevos edificios que albergarán los Hospitales de Día y el Materno-Infantil.

El edificio de Hospitales de Día se encuentra casi al 38 por ciento de ejecución de las obras y el resto al 15 por ciento.

Mientras avanzan las obras y para que no se viera afectada la atención, hace un año el Gobierno de Castilla-La Mancha inauguró el Centro de Especialidades, en el que ya se han realizado más de 111.000 consultas y que ha integrado a un gran número de servicios.