Dentro de una semana tendrá lugar en Albacete la VI edición del Congreso de Seguridad  Informática Navaja Negra. Serán tres días en los que se reunirán más de 400 profesionales del sector, en uno de los mayores eventos de este tipo de nuestro país.
Desde el jueves 29 septiembre hasta el sábado 1 de octubre, los asistentes podrán disfrutar con los talleres y charlas que un nutrido grupo de ponentes tienen listo para dar a conocer nuevas tecnologías, drones, virus, edificios inteligentes, todo lo relativo a la legislación en seguridad informática o por ejemplo como detectar problemas de uso de los ya tan habituales QRCodes.
Como viene siendo característico, contaremos con el apoyo de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, sirviendo este congreso como punto de unión y colaboración para la consecución de una red más segura.
En paralelo, durante los tres días estará en marcha un concurso donde los asistentes podrán demostrar su conocimiento en diferentes técnicas de ciberseguridad compitiendo por premios al ir superando diferentes pruebas.
El Congreso será en el Campus de Albacete contando con la Universidad de Castilla – La Mancha y en concreto, con la Escuela Superior de Ingeniería Informática, como coorganizadora junto con la Asociación Navaja Negra. En este evento también colabora el Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha y patrocina el Centro de Apoyo Tecnológico a Ciudadanos y Empresas (Bilib).
Para más información sobre las charlas, horarios o adquirir entradas, pueden consultar la web del evento www.navajanegra.com o por Twitter en el hashtag #nn6ed .
Cartel-VI-Navaja-Negra
 

Share This