Un año más Albacete se vuelca con los jóvenes emprendedores, y vuelve con la VI Edición Yuzz, destinada a facilitar la puesta en marcha de un proyecto empresarial. De este modo, el Ayuntamiento de la capital, el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), integrado en la Universidad de Cantabria, el Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha y la Universidad de Castilla-La Mancha se han unido para impulsar en Albacete el proyecto Yuzz con la colaboración del Centro de Apoyo Tecnológico a Ciudadanos y Empresas
Yuzz es un programa que pretende estimular ideas innovadoras de base tecnológica que pueden ser susceptibles de traducirse en un proyecto empresarial, entre los jóvenes de 18 a 30 años. Los seleccionados recibirán apoyo y asesoramiento durante 5 meses para desarrollar su plan de empresa en un centro de alto rendimiento, además de contar con un tutor por proyecto.
El ganador de cada centro viaja a San Francisco a conocer Silicon Valley. Además los mejores proyectos a nivel nacional recibirán una dotación económica de 60.000 euros repartidos en: primer puesto (30.000 euros), segundo puesto (20.000 euros) y tercer puesto (10.000 euros). También cuentan con 80 becas completas para el Forum IMPULSA.
O

 
 

Share This