q Workato, nueva empresa de base tecnológica alojada en el PCTCLM
Workato acaba de incorporarse al PCTCLM. Es una empresa de base tecnológica, líder en software de integración y automatización de procesos dentro de las empresas para optimización de costes y mejora de eficiencias; mejora de compliance y trazabilidad; mejora de la satisfacción de los clientes; y mejora de la satisfacción de los empleados.
Desde procesos de Finanzas (órdenes de compra, pagos a proveedores, etc), a procesos de Recursos Humanos (altas/bajas de empleados, etc), pasando por procesos de IT, de Legal, etc, en cualquier tipo de empresa. Desde sectores de banca y entidades financieras, hasta empresas de manufactura, consultoras, aseguradoras, etc.
Ofrecen un software totalmente en la nube que permite la integración con las aplicaciones empresariales y la automatización de sus procesos de una manera rápida y sencilla, sin necesidad de instalaciones locales ni mantenimiento de equipos.
La empresa tiene sede en EE.UU y en Europa tiene su sede en Barcelona. Cuentan con más de 150 clientes en Europa y siguen expandiendo tanto clientes como equipo.

 Productos y Servicios

Es una empresa 100% basada en la nube y ofrece entornos de trabajo y conectores a aplicaciones para automatización de procesos de negocio. 

Innovación y Base Tecnológica

iPaaS y automatización de procesos está enmarcada como una de las tecnologías emergentes con mayor crecimiento en el mercado. Workato apuesta por una base tecnológica de sus empresa, como demuestran analistas internacionales como Gartner, donde encuadra a Workato en el cuadrante de “líderes”.

Actualmente trabaja con empresas presentes en el PCTCLM, comor EDP Renewals, Indra-Minsait, etc. Además, colabora con otras universidades y tiene programas de educación a disposición de la UCLM. Cuenta con potenciales clientes en el parque, así como en la comunidad.