El PCT Cartuja de Sevilla tiene abierto el plazo de inscripciones para la XVIII Conferencia Internacional de la APTE, que tendrá lugar en Sevilla los próximos 21 y 22 de septiembre. El registro puede realizarse a través de la web https://apteinternationalconferencepctcartuja.com/.

La Conferencia está organizada por APTE y PCT Cartuja, con la colaboración de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Caixa Fórum Sevilla.

El encuentro reunirá a empresas, profesionales y gestores de más de 50 parques científicos y tecnológicos de toda España para abordar sus desafíos de futuro bajo el lema ‘Talento y territorio’.

Programa

El programa arrancará el 21 de septiembre, con la reunión de la red de técnicos de la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España y la celebración de la Asamblea General de APTE, en la que participará el PCTCLM.

El día 22 de septiembre se celebrará la Conferencia Internacional ‘Talento y territorio’. El evento incluye un programa científico, donde se analizarán los retos de los parques científicos y tecnológicos tras la crisis sanitaria.

Además, se celebrarán reuniones empresariales bilaterales (B2B) y una visita al PCT Cartuja, para que los asistentes puedan conocer de primera mano esta área de innovación.

Entrega de Premios

Asimismo, ese día se llevará a cabo la entrega del Premio a la mejor práctica en parques científicos y tecnológicos de APTE edición 2020. También se hará entrega del Premio a la divulgación de los parques científicos y tecnológicos en la prensa española y el Premio a los parques más activos en la red de técnicos de APTE.

Share This