App gratuita para el control de la temperatura. Grupo Vermon, empresa integrada en el PCTCLM, ha desarrollado FeverControl. Se trata de una aplicación web progresiva para que cualquier entidad privada pueda monitorizar y llevar el control de temperatura de sus empleados.

Ya puedes registrarte, acceder y dar de alta o importar de forma cómoda la información básica de tus empleados en la plataforma. En base a la información recogida en la herramienta, se muestran gráficas con información anónima, en las que sólo se utiliza la temperatura.

El objetivo es conocer la tendencia dentro de la organización, la tendencia global y la tendencia del usuario.

Además, se pone a disposición del usuario un endpoint REST de consulta de información, para ser integrado en sistemas de terceros de forma ágil y segura.

Dispositivos Hardware para frenar la COVID-19

FeverControl también permite aumentar su funcionalidad a través de la implementación de dispositivos hardware, como cámaras térmicas y cámaras RGB. Dispositivos que hacen posible la monitorización y control automático de temperatura sin intervención de usuarios.

Grupo Vermon apuesta por la detección temprana de la COVID-19 para frenar el virus.

Con más de 15 años de experiencia en sectores tan diversos como el Ferroviario, Bancario, Salud y Bienestar, Energético, Medio Ambiente, son pioneros en servicios como:

Desarrollo de software Ciencia de datos, Big data, IA

Cloud DevOy ps Arquitectura IoT, monitorización      

Sistemas críticos e integrados Programación de autómatas, PLCs

Desde octubre de 2018, Grupo Vermon es reconocida como PYME INNOVADORA y poseen las certificaciones internacionales ISO 9001, ISO 27001 e ISO 14001.

Share This